martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

Veteranos de Malvinas sanjuaninos rechazaron los dichos de Milei por reivindicar a Margaret Thatcher

"Tenemos una posición unánime y pensamos lo contrario", manifestaron veteranos sanjuaninos tras las declaraciones del candidato de La Libertad Avanza en el debate presidencial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras las declaraciones, Tiempo de San Juan dialogó con dos ex combatientes, más exactamente Víctor Sierra y Jorge Yafar. “Tenemos una posición unánime y pensamos lo contrario” y “nadie está a favor de sus dichos”, declararon.

“Es su postura, pero nosotros tenemos una posición unánime y pensamos lo contrario. Como veteranos, no nos cayó muy bien”, dijo Sierra. El veterano reconoció que en el Centro de ex Combatientes del Atlántico Sur (CEAS), grupo en el que pertenece, se reunieron el último viernes, pero no hablaron de política. Pese a esta situación, entre colegas hablaron de forma personal y cuestionaron las declaraciones del libertario.

“Margaret Thatcher les hizo mucho daño a los argentinos y principalmente a los combatientes del Crucero General Belgrano, donde murió la mayoría de caídos (323 de 649 fallecimientos). Ella impartió la orden. Lo tomamos como un crimen de guerra porque ocurrió afuera de las 200 millas que Inglaterra impuso”, contó.

Por otra parte, Nayar manifestó que los dichos de Milei fueron un desacierto. “Fue un acto fallido y políticamente incorrecto”, expresó.

“No se puede decir eso en un debate presidencial. Él tiene que estar a favor del veterano de guerra y en contra de los intereses ingleses. Nadie está a favor de sus dichos”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar