miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corazón enorme

Una fan de Emi Soler viajó más de mil kilómetros para conocerla y cantar con ella

La cantante sanjuanina pasó un fin de semana con una joven que viajó exclusivamente para conocerla. "Es lo más loco que alguien hizo por mi", expresó la artista.

Por Faustino Concha

La sanjuanina que brilló en La Voz Argentina recibió una hermosa sorpresa este último fin de semana. Mia Irurzun tiene 16 años y viajó desde la ciudad de Tandil, Buenos Aires, para visitar a su idola, Emilia Soler.

“Creo que es lo más loco que alguien hizo por mí”, expresó a Tiempo de San Juan aún asimilando los más de mil kilómetros que su joven fan hizo para conocerla. “El primer día me pedía perdón, porque no podía hablarme de los nervios. Luego se soltó y pasamos un fin de semana increíble”.

Mia comenzó a relacionarse con Emi desde sus primeras apariciones en La Voz Argentina. Con distintos mensajes de aliento, se destacaba entre los miles de seguidores. Todo comenzó como un ida y vuelta virtual en los vivos de Instagram o publicaciones de la artista sanjuanina. “Hasta que me habló la mamá y me consultó sobre su visita, si no me molestaba. Yo contenta, comenzamos a ver donde se podía hospedar”.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 14.58.24 (2).jpeg

La fan llegó a San Juan el mediodía del viernes 14 de octubre. Luego se fueron hasta una casa de campo en Villa Tacú, donde pasaron un día de campo, obviamente, aprovecharon para tocar la guitarra y cantar.El domingo Emilia tuvo una presentación en Media Agua, allí también fue acompañada por Mia.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 17.19.37.jpeg
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1582103281706291200

“Es muy loco y difícil de entender lo que Mia hizo por mí. Cuando se materializa de esa manera, que todo fue gracias al cantar, es muy loco”, reflexionó Soler a este medio.

La cantante adelantó a Tiempo de San Juan que se encuentra preparando los próximos lanzamientos que se darán a principios de diciembre. Al mismo tiempo, preparando un álbum nuevo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira cuanto pago una sanjuanina por una limonada en ullum: el choreo del verano

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar