Un talentoso músico llegará a San Juan. La próxima semana, Luis Salinas llegará a la provincia para brindar un concierto en el Auditorio Juan Victoria.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl guitarrista y cantante dirá presente en la provincia el próximo viernes 26 de abril. Dará un recital en Auditorio Juan Victoria.
Un talentoso músico llegará a San Juan. La próxima semana, Luis Salinas llegará a la provincia para brindar un concierto en el Auditorio Juan Victoria.
El reconocido guitarrista y cantante dirá presente el próximo viernes 26 de abril. El concierto está pactado para las 21:30 horas.
Luis Salinas es un guitarrista, cantante y compositor de gran trayectoria. Durante su carrera tocó con grandes músicos internacionales como B.B. King, Hermeto Pascoal, George Benson, Paco De Lucía, Scott Henderson, Tomatito y otros.
A nivel nacional compartió escenario y discos con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Dino Saluzzi, Horacio Salgán y muchos más.
video