domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lujazo

Un destacado profesor inglés le dará clases a los chicos de la Orquesta Escuela de San Juan

Durante 10 meses el docente permanecerá en la provincia para que los alumnos de violonchelo perfeccionen la técnica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Orquesta Escuela San Juan se vio beneficiada por empresas que, a través de la Ley de Mecenazgo, consiguió una capacitación de lujo, con un reconocido profesor inglés que estará en San Juan durante 10 meses enseñando a los alumnos de violonchelo.

En esta oportunidad, el destacado violonchelista ingles Charlie Woodhouse permanecerá durante 10 meses en San Juan para acompañar el proceso de aprendizaje de 27 talentos sanjuaninos desde los niveles iniciales hasta los más avanzados de los núcleos de Capital y Rawson. De esta manera se enriquecerá el sector cultural de la provincia.

Cabe destacar, que los alumnos tuvieron su clase de presentación donde mostraron el trabajo que han realizado durante el 2023. En la reunión estuvieron presentes el director de Acción Cultural, Luciano Gutiérrez; el Director de la Orquesta Escuela, Jorge Rodrigo; el coordinador pedagógico Pablo Grosman y los familiares de los alumnos.

Quién es Charlie Woodhouse

Discípulo del renombrado maestro Eduardo Vassallo y actual solista de la Orquesta Sinfónica de Birmingham, quien, con honores, se ha graduado y ha demostrado su compromiso con la música a través de su voluntariado en Potters Bar Community Music. Su experiencia incluye tocar junto a los niños en grupos orquestales y brindar orientación a conjuntos de música de cámara.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar