sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro sismo

Tras el fuerte temblor en Chile, se movió el piso en San Juan

El movimiento se registró en la zona de Capital, según datos del Inpres, después del temblor de Magnitud 6,2 registrado en el vecino país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del fuerte temblor que sacudió a Chile durante la tarde de ayer y se sintió en San Juan y Mendoza, un sismo se registró en la provincia, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El registro indica que el movimiento se produjo a las 3:07 de este jueves, con una Magnitud de 3,2 y a una profundidad de 106 kilómetros.

El epicentro se ubicó 6 kilómetros al Noroeste de la Capital de San Juan; 159 kilómetros al Norte de Mendoza; y 32 kilómetros al Noroeste de Caucete.

sismo.jpg

La Intensidad marcada por el Inpres fue de II a III en la Ciudad de San Juan y alrededores.

Cabe recordar que el movimiento en Chile de Magnitud 6,2 se produjo a las 20:48, a una profundidad escasa de 26 kilómetros.

La Intensidad fue de IV en Iglesia y Calingasta y de III a IV en la Ciudad de San Juan y alrededores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad

Te Puede Interesar