martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles

Todo lo que hay que saber sobre el unplugged de Estelares en San Juan

Se presentarán el 15 de septiembre en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La banda argentina liderada por Manuel Moretti, con más de 25 años de trayectoria en los escenarios nacionales e internacionales, llegará al Teatro del Bicentenario. El próximo 15 de septiembre, Estelares presentará “Un mar de soles rojos” en un formato unplugged para el disfrute de sanjuaninos y turistas, desde las 22 hs, en la Sala Principal.

El grupo platense llegará a San Juan en el marco de su gira de presentación de su último material, lanzado en diciembre de 2022. El noveno disco de la banda formada por Manuel Moretti en voz y guitarra, Víctor Bertamoni en guitarra y Pablo Silvera en bajo, contiene once canciones atravesadas por las emociones, sensaciones e inspiración que provocó la pandemia en la banda. Un disco marcado por el aislamiento, que con la inconfundible poesía de Moretti y melodías infalibles promete hacer vibrar al público.

En este marco, Estelares ofrecerá las nuevas producciones de la flamante placa, además de un recorrido por las canciones que marcaron a toda una generación con sus letras inteligentes y lúcidamente melancólicas.

Las entradas de $6500, $7000, $8000 y $8500 se pueden adquirir por Boletería del TB de lunes a viernes de 09:30 a 14 hs y de 16 a 20, sábados de 10 a 13:30 hs; o a través de este link.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿emily? ¡no!, marita: la parodia de una periodista sanjuanina con su version de el diablo viste a la moda

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar