sábado 11 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociales

Se viene la fiesta más VIP de San Juan

Es la primera edición de la ForSeason. Será el 24 de mayo y además de música hay menú patrio. Todo sobre la fiesta.

Por Teresita Olivares

Después de dos años con salidas restringidas por el coronavirus, una gran cantidad de eventos se están desarrollando en San Juan. El 24 de mayo se viene la fiesta más VIP del año. Se trata de la ForSeason, que se hará en el salón El Prado, ubicado en calle 5 y Ramón Franco.

Esta edición será la primera de una serie de fiestas que se harán bajo este concepto. Como se realizará en plena semana patria, los asistentes degustarán un menú tradicional: bocado de chori a la pomarola, mini sándwich de jamón y queso, mini brocheta, dos empanadas criollas, sándwich de carne mechada con agregado de verduras salteadas al disco, salsa blanca al verdeo y dos mayonesas caseras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCd4OkgLjY_O%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/Cd4OkgLjY_O/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Q (@1592_bar)

Habrá livings para cuatro y ocho personas. Para quienes deseen ir después de cena, también hay opciones. En cuanto a las opciones de bebidas, hay desde gin Bombay hasta cerveza Corona.

Estará musicalizando la fiesta la DJ Cande Gariso, conocida influencer que tiene más de 40.000 seguidores en su Instagram. También estará Rodri Arias y Trivu, una banda folclórica que ambientará la cena.

La fiesta la organiza uno de los bares de moda y auspician locales comerciales top. Rápidamente la fiesta ForSeason se convirtió en un evento super “instagrameado”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Auroras australes en San Juan. Fuente: Observatorio Astronómico Félix Aguilar (OAFA)

Las Más Leídas

¿Llueve? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Bomba: la Justicia detectó un clima de violencia en la familia del chico que mató a mazazos, pero no tomó medidas
Aparecieron los videos de la pelea callejera entre dos conocidos periodistas de San Juan
Miembros del programa de streaming Nadie dice nada  de Luzu TV
El cardiólogo peruano condenado por múltiples delitos volvió a caer por ejercer la medicina en Rivadavia

Te Puede Interesar