lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"San Juan: Tierra Minera" cambia de fecha

El ciclo de charlas se realizará del 12 al 14 de octubre con el fin de abordar una tarea en conjunto con el sector privado y potenciar el modelo San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 14:59

La tercera edición del evento “San Juan Tierra Minera: Negocios Reales”, que en una primera instancia se realizaría el 24 y 25 de agosto, cambia de fecha para concretarse del 12 al 14 de octubre. La modificación responde a que se busca potenciar el modelo San Juan de desarrollo de la minería en un trabajo conjunto con el sector privado.

Durante la fecha designada se desarrollará en la provincia una exposición internacional organizada por la revista especializada a nivel nacional “Panorama Minero”, que reúne cada dos años a los actores más importantes del sector y que tendrá a San Juan como el principal exponente. De esta manera se busca optimizar los recursos y maximizar el alcance del potencial que tiene la provincia para mostrar al mundo.

“San Juan Tierra Minera”, con la exposición de autoridades provinciales, nacionales, representantes de empresas que operan en la provincia. Como así también las diversas experiencias contadas en primera personas de empresarios locales, trabajadores y la comunidad.

Ambos eventos contaran con actividades destinadas a toda la comunidad, con la presencia de empresas, cámaras de proveedores, especialistas y representantes de las principales provincias mineras del país, como así también de los países de la región.

Fuente: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan pide por Melina: los mensajes en las redes por su recuperación

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.

Te Puede Interesar