lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

San Juan, invadida por cartelitos con un código QR, ¿a qué información llevan?

En los últimos días, los carteles comenzaron a aparecer en distintos sectores de la provincia. ¿De qué se trata la iniciativa?

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días, en distintos comercios sanjuaninos se comenzó a ver carteles de color naranja con un código QR. Su aparición es una iniciativa del Ministerio de Turismo de la provincia, en la previa del inicio de las vacaciones de invierno. Lo que buscan las autoridades es modernizar la experiencia de visitantes y sanjuaninos, con el fin de que puedan acceder rápidamente y de modo actualizado a la información sobre actividades, eventos y servicios turísticos que se brinda.

image.png

La estrategia promocional busca mejorar la experiencia de los turistas y residentes, con la entrega de códigos QR a restaurantes, hoteles, de viajes, trailers informativos y prestadores de servicios turísticos en toda la provincia. “Esta iniciativa, que se realiza de forma permanente, permite a todos los usuarios acceder de manera rápida y sencilla a toda la información sobre las actividades programadas en San Juan”, indicaron al respecto desde la cartera.

Al escanear el código QR, los usuarios son redirigidos al sitio web sanjuan.tur.ar, en el que se puede encontrar detalles actualizados sobre guía de actividades, eventos, atracciones, y servicios disponibles.

image.png

“La acción busca estar más cerca de la gente, facilitando el acceso a la información y mejorando la experiencia turística en San Juan. Los códigos QR se han distribuido ampliamente, asegurando que tanto los visitantes como los locales puedan disfrutar de todo lo que la provincia tiene para ofrecer”, sostuvieron desde el Ministerio.

image.png

Y agregaron: “Esta herramienta tecnológica es una muestra más del compromiso del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con la innovación y la calidad en el servicio, reafirmando su objetivo de posicionar a San Juan como un destino turístico de primer nivel”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.

Las Más Leídas

Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Horror en Capital: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Manejaba ebria, perdió el control de su auto y chocó en Avenida Circunvalación. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar