sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iniciativa

San Juan contará con una base de datos de DAI, ¿de qué se trata?

La iniciativa corresponde a la OSP, que busca armar una base de datos con información de los DAI para brindar un mejor servicio a los afiliados. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mantener toda la información en un mismo lugar, desde la OSP (Obra Social Provincia) comenzarán a trabajar en la elaboración de una base de datos de DAI (Docente Auxiliar Integrador) en San Juan. Así lo informaron desde la entidad.

Por medio de un comunicado detallaron que la finalidad de la base de datos es “brindar este beneficio a nuestros afiliados, acorde a los requerimientos particulares de cada uno de ellos”. Es por este motivo que todos los DAI de San Juan que quieran formar parte del registro, deben presentar la siguiente documentación:

*Curriculum Vitae

*Fotocopia de DNI

*Fotocopia de Título Analítico Legalizado

*Estar inscripto como monotribustista en AFIP

*Certificado de Antecedentes

La documentación debe ser entregada en una carpeta foliada en el área de Gerencia Médica, en el tercer piso de la sede central de la OSP, desde esta semana y hasta el 29 de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar