martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio de transporte

Remis Oeste certificó las normas ISO de gestión de calidad: "Estamos muy orgullosos"

La empresa anunció la obtención de la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Por Redacción Tiempo de San Juan

La empresa Remis Oeste anunció la obtención de la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Ese tipo de certificación es un reconocimiento internacional que valida la capacidad de Remis Oeste para ofrecer servicios de alta calidad, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Con más de 30 años de trayectoria en la provincia de San Juan, Remis Oeste se consolidó como la aplicación de transporte de pasajeros más utilizada y preferida en la región. La empresa ha sido reconocida por su compromiso con la seguridad y por contar con conductores profesionales que brindan un servicio de alta calidad.

IMG_6313-2.jpg

"Estamos muy orgullosos de este logro, que es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo," afirmó la empresa en un comunicado. "Esta certificación nos impulsa a seguir trabajando en la mejora continua y a mantenernos enfocados en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes", agregó.

Además de su reciente certificación, Remis Oeste ofrece un programa de beneficios para sus usuarios, OESTE FAN, que proporciona descuentos especiales en una amplia gama de servicios y productos de marcas destacadas en la provincia. Este programa incluye descuentos en bares, cafeterías, farmacias, entre otros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar