miércoles 3 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suertudo

Quini 6: ¿qué pasó con quien ganó hace menos de un mes?

San Juan está de buena fortuna, porque este lunes se conoció un nuevo ganador del Quini 6 local, pero hay un nuevejulino que tuvo el mismo tino a principios de julio.

Por Miriam Walter 1 de agosto de 2022 - 16:42

Este lunes se conoció que nuevamente, un sanjuanino se llevó un premio millonario del Quini 6, más de 30 millones de pesos en la modalidad "Sale siempre". Y si bien no se conoce aún qué agencia vendió la tarjeta y quién es el apostador de este domingo, dado lo reciente del sorteo, este es el segundo caso que la fortuna toca las puertas de un afortunado en San Juan en menos de un mes.

Es que en el sorteo del 3 de julio de la misma modalidad otro sanjuanino la pegó, con un premio compartido por el cual le correspondían $15.418.398,60. Esa semana, se conoció que el vendedor de la apuesta era un agenciero del departamento 9 de Julio que por primera vez se consagraba con una boleta de la suerte. En ese entonces, como suele suceder en estos casos, no se conocía el ganador.

Días después, según pudo confirmar Tiempo de San Juan, el afortunado apareció a reclamar su premio, y se corroboraron las presunciones iniciales del agenciero Javier Domínguez de que el suertudo era un trabajador del campo. Contó que esta persona "justamente es un jornalero, gracias a Dios se presentó, un poquito tarde pero fue". El dueño de la agencia aseguró que el nuevo millonario estaba trabajando en la poda en los momentos de la apuesta, por lo que es de origen muy humilde.

"Yo lo conozco, es nacido y criado en 9 de Julio, yo más o menos sabía porque tengo buena memoria y recuerdo los números que apuestan los clientes y este es un cliente de años, gracias a Dios que se le dio", contó Domínguez sobre el ganador del 3 de julio último, que le jugó al 02-05-10-15-16-18. Con la misma modalidad, "Siempre sale", este domingo 31 de julio, otro afortunado apostador que compró su boleto en la Ciudad de San Juan se hizo acreedor al pozo de $ 31.578.968, con los números 17 - 18 - 30 - 06 - 10 - 04, pero su historia aún no se conoce.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El drama de una sanjuanina: le hackearon la cuenta y ofrecían contenido erótico

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Ataque aislado a un supermercado en Rawson: tiraron una molotov y se fugaron
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Sensible descenso de la temperatura en San Juan para este miércoles
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar