lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un nuevejulino afortunado

Habló el agenciero del premio: "El ganador debe ser un jornalero"

En 9 de Julio se preguntan quién se convirtió en millonario con el Siempre Sale del Quini 6. El dueño de la agencia que vendió el premio contó todo.

Por Alejandra Carbajal 4 de julio de 2022 - 16:11

E"Gracias a Dios acá vendimos la tarjeta ganadora y un nuevejulino se llevó mas de 10 millones de pesos. Acá de por sí es gente jornalera, trabajadora, la que juega", dijo Javier Domínguez, el dueño de la agencia que vendió un billete que obtuvo un importante premio en el sorteo "Siempre Sale" del Quini 6 este fin de semana. Las especulaciones sobre quién será el afortunado se multiplicaron en la comuna dado que hasta el mediodía de este lunes no se había presentado a cobrar.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.57.40 PM.jpeg

La agencia "Silvina" existe hace 32 años en el corazón de 9 de Julio y por primera vez allí se consagró un ganador, que le pegó con los 6 números y se convirtió de la noche a la mañana en millonario. Javier junto a su esposa Medina Macías comandan esta agencia que lleva el número 342. Este lunes pusieron un gran cartel felicitando a su ganador, acompañando con globos multicolores.

Habla el agenciero que vendió el boleto ganador en 9 de Julio

Los Domínguez están acostumbrados a tener mucha clientela del pueblo pero este lunes fue todo un suceso y muchos se acercaron a hacer sus apuestas a ver si consiguen ganar. "Tenemos muy buenos clientes de siempre", se mostró agradecido el comerciante.

Contento por ser el que le dio el boleto de la suerte al cliente misterioso, el agenciero contó a Tiempo de San Juan que "desde 1990 que mis viejos son los responsables de armar esta agencia, yo la seguí, seguimos los cimientos que ellos dejaron", y se mostró casi seguro al decir que cree que el ganador es un jornalero dado que es el perfil de los jugadores que lo visitan a diario.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.57.45 PM.jpeg

Con los números 02-05-10-15-16-18, el cliente de "Silvina" se hizo de un premio de $15.418.398,60 que ascendía al doble pero lo lleva compartido con otro apostador de otra provincia. "Estamos esperando al ganador a ver si aparece", dijo feliz el hombre, que también se lleva su premio por vender el billete que salió y mira a la puerta a cada rato esperando conocer al feliz nuevo millonario.

Es tanto el revuelo en 9 de Julio que algunos comerciantes se hicieron eco del asunto apelando al humor. Por ejemplo, un carnicero de la villa cabecera puso en su pizarrón de ofertas: "Para vos, ganador del Quini 6, pagate un asado".

meme.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: asi fue el saqueo masivo en un negocio de villa krause video

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar