jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Estoy con bronca"

Por el paro de colectivos, un sanjuanino tuvo que ir caminando al trabajo y lo despidieron

El joven contó la odisea de caminar casi tres horas porque a raíz del paro no tenía colectivo y como llegó tarde lo dejaron sin trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de mayo de 2022 - 15:31

Sin dudas el paro de colectivos que se llevó adelante la jornada del martes afectó a muchos trabajadores que no tuvieron la forma de llegar a destino. Pero en las últimas horas salió a la luz por medio de la viralización en Facebook de lo que le ocurrió a un joven sanjuanino, Yoel Fuentes. Por medio de su cuenta social relató el indignante episodio: para ir a su trabajo tuvo que caminar casi 3 horas y cuando llegó... ¡lo despidieron!.

El joven adjunto a su relato en Facebook tres imágenes de su reloj, donde mostraba el tiempo que se demoró caminando para llegar desde la calle España y Cabot hasta Ruta 40 y Centenario, donde trabajó hasta ese día.

"Ustedes dirán porque las fotos del reloj. Todo tiene un porque , porque hoy me levanté temprano y al no tener en que andar me tube que ir caminando al trabajo, (por el paro de colectivo) para que se den una idea vivo en España y Cabot y donde trabajo mejor dicho dónde trabajaba es en Ruta 40 y Centenario me fui hasta allá caminando para no perder el presentismo ni el día laboral porque es mucha plata para mí perder eso, y resulta que camine 2:47:40 hs y aún así me despidieron del trabajo por no llegar a horario (Entraba a las 08am)", comenzó diciendo en Facebook.

sin trabajo.jpg
Por el paro de colectivos, se tuvo que ir caminando y lo despidieron en el trabajo por llegar tarde. (Captura de Facebook)

Por el paro de colectivos, se tuvo que ir caminando y lo despidieron en el trabajo por llegar tarde. (Captura de Facebook)

El joven aseguró en el mismo relato que el día anterior le pidió a algunos compañeros que si lo podían acercar, pero que no tuvo respuestas. "Le pedí a compañeros el día anterior si me podían acercar no tube respuestas (no es obligación) , le escribí al encargo de la empresa si el podía mandarme una movilidad tampoco tube respuestas (no es obligación) pero tube voluntad , ganas de ir a trabajar y aún así me despidieron", expresó indignado Yoel.

El ex trabajador dijo estar triste y con bronca, "con muchas ganas de mandar todo a la m...", pero que sus padres le enseñaron a que nunca se rinda. "Ojalá que las personas que hacen el esfuerzo día a día jamás se rindan y salgan adelante. Dios tendrá algo mejor para mí y algún día llegará lo sé".

Por el momento no trascendió si después de que lo echaran de la empresa, que tampoco se sabe cuál es, consiguió otro trabajo o si lo volvieron a llamar por el injustificado despido. Lo cierto es que este posteo se viralizó desde aquel día y ya tuvo hasta el momento casi 900 reacciones en Facebook y fue compartido 1,5 mil veces.

Este miércoles por la tarde UTA confirmó que levantaba la medida de fuerza que estaba previsto continuara este jueves.

postgeo3.jpg
Por el paro de colectivos, se tuvo que ir caminando y lo despidieron en el trabajo por llegar tarde. (Captura de Facebook)

Por el paro de colectivos, se tuvo que ir caminando y lo despidieron en el trabajo por llegar tarde. (Captura de Facebook)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira como estara el tiempo este jueves en san juan

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar