sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante comunicado

Por el lapso de dos meses, cortarán el tránsito en una reconocida calle sanjuanina

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó sobre el inicio de la obra de optimización de una red colectora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la red colectora en calle Entre Ríos, en el tramo de Pedro Echagüe y Chile, departamento Capital, personal de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) trabajará en el lugar durante dos meses, aproximadamente, iniciando los trabajos este martes 12 de septiembre de 2023.

Se trata de una importante obra que consiste en realizar zanjas profundas de tres metros para instalar la cañería nueva. Cabe destacar que en principio se hará un by pass que permitirá que el servicio no se vea afectado mientras se ejecute la obra.

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el tránsito vehicular estará interrumpido mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada.

Una vez realizada la obra del colector, se ejecutarán las tareas de compactación, restitución de calzada y balizamiento. Se estima que la realización de estas tareas demandará otros siete días.

Las vías de contacto ante consultas y/o reclamos son:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giro en la causa naturgy: anularon todo lo actuado por el polemico predio de chimbas y el proceso vuelve a foja cero

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Te Puede Interesar