miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oportunidad

Otro remate de movilidades oficiales para aprovechar

El Ministerio de Hacienda convocó a una subasta de cuatro movilidades que salen a remate al mejor postor con base. Todos los detalles.

Por Alejandra Carbajal

El Ministerio de Hacienda lanzó este miércoles un nuevo remate de movilidades. Se trata de un remate oficial con base de cuatro movilidades de la Corte de Justicia de San juan.

La subasta se llevará adelante el 8 de julio desde las 17 en la sede de la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social situada en calle Mendoza 451 (sur) en Capital.

Para que los interesados puedan ver los bienes, se exhibirán durante los días 30 de junio, y 1, 4, 5,6 y 7 de julio inclusive en horario de corrido, de 9 a 17, en el predio ubicado en Avenida Rioja 975 (Norte), Capital (ex depósito de Falabella).

La modalidad de pago establecida es una seña del 10% más el 10% de comisión para martilleros, de contado a través de transferencia bancaria inmediata. Como plazo de cancelación se estipulan hasta 7 días hábiles posteriores a la fecha de remate, a través de transferencia inmediata.

Para obtener más informes se puede hacer por mail a [email protected] o al celular 2644868564.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mejores piezas de la Feria Internacional de Artesanías 2026.

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar