martes 16 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No olvidemos esta joyita

"No se haga el vivo porque le voy a dar una piña": el viral de una señora sanjuanina muy enojada

Cada tanto un viento Zonda revive los personajes sanjuaninos que no deberíamos dejar morir jamás. Esta señora enojada, por ejemplo.

Por Teresita Olivares

Plena Pandemia 2020, turistas que volvían a la provincia y eran alojados en hoteles para aislarlos por si acaso traían el virus tan temido a San Juan. Los periodistas, movileros, curiosos y viejas chusmas hacíamos lo que podíamos con nuestros celulares en mano.

El objetivo era tener cualquier registro de lo que pasaba, con la Policía custodiando hoteles que antes sirvieron para quienes llegaban a vacacionar a San Juan pero en plena pandemia se convirtieron en centros de aislamiento.

Fue en ese contexto que una señora muy enojada salió del hotel Brescia, ubicado sobre calle España. La Policía estaba en la zona, no se sabe muy bien qué había pasado pero había revuelo.

Un movilero muy atento a lo que pasaba intentaba obtener algo de información y con su teléfono registraba cada movimiento, parado desde la vereda del hotel, esperando que alguien le dijera algo. Entonces apareció ella.

"Por que ehh, para acá, está ah?", dice en un sanjuanino muy confuso. "¿Qué?", le responde el movilero. "No se haga el vivo porque le voy a dar una piña que no me calienta que esté él", le dice enojada la mujer que se volvió a viralizar esta semana.

El video es de hace tres años pero los twitteros sanjuaninos lo piden a gritos: "No dejemos morir esta joya".

https://twitter.com/Ketamerqueno/status/1641883533294686218

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
german martitegui probo melon mediagüino, semitas cauceteras y la chanfaina vallista video

Las Más Leídas

El otoño es San Juan cumple está cumpliendo con la historia de ser bastante estable con respecto al tiempo.
Renunció el Subjefe y habrá movimientos en la cúpula de la Policía de San Juan
Revuelo en un conocido shopping sanjuanino: se desconocieron y uno sacó un cuchillo
Estas son las caras nuevas que serán intendentes desde diciembre. 
El centro sanjuanino, revolucionado por Eslovaquia: impresionante operativo y la perlita de los jugadores

Te Puede Interesar