Un hombre de 35 años murió este lunes tras agonizar durante tres semanas en el Hospital Marcial Quiroga, donde permanecía internado por una descarga eléctrica que recibió en su vivienda del barrio Los Andes, Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 35 años murió este lunes tras agonizar durante tres semanas en el Hospital Marcial Quiroga, donde permanecía internado por una descarga eléctrica que recibió en su vivienda del barrio Los Andes, Chimbas.
Todo ocurrió el pasado martes 17 de enero cuando el remisero Mario Castro, conocido como "Vikingo" se metió a bañar y olvidó desconectar el calefón eléctrico.
Castro recibió una descarga eléctrica que parecía no haber sido tan fuerte pero a medida que pasaron las horas comenzó a sentirse mal. Recién el jueves, su madre lo convenció de ir al hospital y fue ahí donde descubrieron que tenía los intestinos rotos.
El remisero fue operado y pasó tres semanas en las que su estado de salud varió mucho. Por momentos mejoraba pero volvía a empeorar y su cuerpo no resistió. Este miércoles falleció y los médicos explicaron que fue por una úlcera en la panza que se habría generado por la descarga eléctrica recibida.
Contenido especial