sábado 1 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenas noticias

Mejoró el estado de salud de la niña de Valle Fértil que sufrió un incendio

A casi un mes del incidente ocurrido en el departamento serrano, el padre de Franchesca Cuello comunicó que su hija se encuentra "mucho mejor".

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diálogo con Canal 13, Diego Cuello informó que la pequeña "está muchísimo mejor, avanza muy bien". Tras casi un mes internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, manifestó que hace una semana la trasladaron al Hospital Marcial Quiroga por las curaciones.

Mejora la pequeña vallista que lucha tras un incendio: 'Los médicos no nos daban una esperanza'

"Actualmente, las partes más afectadas son sus antebrazos y la manito izquierda y la parte alta de las piernas. Todo lo que se considera cuerpo para arriba hasta el cuello avanza más rápido", relató.

Además, expresó que la familia lleva la evolución de Franchesca con "mucha perseverancia y mucha paciencia". "Toda la evolución que tuvo mi hija fueron gracias a la fe que nos mantiene y sigue manteniendo en pie", continuó.

El caso

El hecho ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y San Luis, Valle Fértil. Se registraron pérdidas materiales totales. Lamentablemente, el paso de las llamas y el humo afectaron a la chiquita que lucha por su vida.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1716485758406508996&partner=&hide_thread=false

La menor fue llevada en un vuelo sanitario acompañada por su abuela, de apellido Bustos y de 81 años, para ser asistida por profesionales. Por otra parte, Bomberos del departamento acudieron a la escena para aplacar el fuego.

Si bien no está claro cuáles fueron las causas del incendio, el hecho provocó estupor en la zona. La periodista Norma Ortíz compartió con Tiempo de San Juan las imágenes de lo que acontecía en plena tarea de los rescatistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Abren las inscripciones para el subsidio destinado a Docentes Auxiliares Integradores de San Juan.

Las Más Leídas

El equipo terapéutico de la novia del cirujano sanjuanino declaró y reveló cómo eran los tríos de la pareja
El dique Punta Negra ahora, con  la imagen al fondo de la zona de turbinas. Todos los diques sanjuaninos tienen mas agua, pero están muy lejos de la capacidad máxima. 
La detención del joven, ahora fallecido, fue en el interior del barrio General Acha en Concepción.
Sufrieron un robo en su restaurante en Rodeo, Iglesia, y descubrieron que el ladrón era un joven al que habían ayudado.
Pedro Aguilera en la audiencia realizada este viernes, antes que lo enviaran al penal de Chimbas.

Te Puede Interesar