domingo 26 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el grave incidente

Cuál es el estado de salud de Franchesca, la niña víctima de un incendio en Valle Fértil

La pequeña de 7 años fue trasladada al Hospital Rawson por las graves heridas que sufrió tras un voraz incendio, ocurrido el pasado 23 de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Allegados de la familia de la menor de edad le confirmaron a Tiempo de San Juan que Franchesca se encuentra estable. El último martes le realizaron curaciones en el nosocomio, donde permanece internada.

También manifestaron la posibilidad de sacarle el tubo de oxígeno. Hasta el momento, la niña cuenta con respiración artificial.

“Gracias a Dios, evoluciona de a poco”, dijeron. “Gracias a Dios, evoluciona de a poco”, dijeron.

Además, dieron a conocer que continúan con los pedidos de cadena de oración y la colecta solidaria para ayudar a su familia, quien sufrió graves pérdidas materiales tras el incendio.

ayudapng.webp

El caso

El hecho ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y San Luis, Valle Fértil. Se registraron pérdidas materiales totales. Lamentablemente, el paso de las llamas y el humo afectaron a la chiquita que lucha por su vida.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1716485758406508996&partner=&hide_thread=false

La menor fue llevada en un vuelo sanitario acompañada por su abuela, de apellido Bustos y de 81 años, para ser asistida por profesionales. Por otra parte, Bomberos del departamento acudieron a la escena para aplacar el fuego.

Si bien no está claro cuáles fueron las causas del incendio, el hecho provocó estupor en la zona. La periodista Norma Ortíz compartió con Tiempo de San Juan las imágenes de lo que acontecía en plena tarea de los rescatistas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje de los padres de julia, la alemana perdida en el tres marias, para la comunidad sanjuanina

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Según el pronóstico, continuarán las lluvias y el frío en San Juan, este domingo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Las hijas de la mujer asesinada a mazazos por un menor la recordaron como una madre amorosa, buena compañera y mejor abuela. Hebe Yolanda Leguiza vivió en Buenos Aires y allí trabajó como policía en la Federal. La imagen pertenece a un día de paseo en la ciudad porteña.

Te Puede Interesar