miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe de suerte

Más de 20 millones de pesos, lo que se repartirá entre cinco sanjuaninos gracias al Loto y Quini 6

Durante los sorteos de juegos de azar de este fin de semana, cinco sanjuaninos fueron tocados por la suerte. Los premios, las zonas donde se hicieron las jugadas y hasta cuándo pueden reclamar los millones ganados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más los juegos de azar contemplan a sanjuaninos entre los ganadores. Durante los sorteos realizados el fin de semana, cinco apostadores fueron tocados por la varita de la buena suerte, ganando millones de pesos en premio.

De acuerdo a la información compartida por la Caja de Acción Social, durante el sorteo del Loto Plus realizado el 20 de septiembre, dos jugadas realizada en San Juan figuran entre las ganadoras. Ambos premios son de la categoría 5 aciertos MATCH. Una de las jugadas se realizó en Capital, con los números 01-13-14-20-28; mientras que la segunda jugada se realizó en Rawson con los números 01-13-14-20-28.

image

Ambos ganadores se llevarán a casa $1.106.157 cada uno y tienen tiempo hasta el 5 de noviembre para reclamar su premio antes de que prescriba.

En el caso del Quini 6, fueron tres los apostadores sanjuaninos que ganaron premios millonarios. Uno de ellos fue en la categoría Segunda Vuelta con cinco aciertos. La jugada se realizó en una agencia de Caucete y los números de la suerte fueron 11-20-21-23-30, llevándose $2.048.545. El apostador tiene hasta el 6 de octubre para reclamar su premio.

image

Mientras tanto, los premios mayores quedaron en manos de dos apostadores locales, quienes se llevarán a casa cada uno $8.007.280. También fue en el Quini 6 en la categoría Siempre Sale. Una de las jugadas se realizó en Capital, con los números 18-21-25-29-45; mientras que la segunda jugada se hizo en Chimbas, con los números 14-18-21-29-45.

image

Ambos apostadores tienen tiempo hasta el 6 de octubre para reclamar sus premios millonarios antes de que prescriban. Caso contrario, perderán los premios millonarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar