lunes 22 de septiembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

Le crearon un perfil falso de Facebook a Monseñor Jorge Lozano

La noticia fue compartida por miembros de la Iglesia Católica. “No aceptar solicitudes. Ni brindar información personal”, expresaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, desde un grupo de la Iglesia Católica se alertó sobre la existencia de un perfil falso en Facebook que utiliza el nombre y las imágenes del monseñor Jorge Lozano, actual arzobispo de San Juan de Cuyo.

La cuenta no pertenece al religioso y, según informaron, está intentando sumar amigos en la red social con fines que aún se desconocen.

WhatsApp Image 2025-09-22 at 13.09.24

Ante esta situación, desde la institución hicieron un llamado a la comunidad:

  • No aceptar solicitudes de amistad provenientes de este perfil.

  • No brindar información personal a través de la cuenta.

  • En caso de recibir invitación, denunciar inmediatamente el perfil falso.

“Cuidemos entre todos la seguridad en las redes”, expresaron en un comunicado, recordando además que, cuando se utilizan de manera auténtica y responsable, las plataformas sociales son una herramienta valiosa para compartir buenas noticias y fortalecer la comunidad; dijeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Publicaron el padrón definitivo de inscriptos para el nuevo sorteo del IPV.

Las Más Leídas

Empresario asesinado en Mendoza: la hipótesis del móvil y el historial criminal del sospechoso
Cayó preso por robar dos perfumes en un reconocido paseo de compras
Tiempo en Mendoza: la escena del crimen y el horror de los vecinos que hallaron muerto al empresario
¿Fuiste al Parque de Mayo para celebrar el 21 de septiembre? ¡Buscate!
Iba a juicio por una grave causa, se declaró culpable en un abreviado y lo sentenciaron a 12 años de cárcel

Te Puede Interesar