Este lunes 12 de junio San Martín finalmente comenzó a dictar una de las carreras más esperadas por los jóvenes del departamento la Tecnicatura en Desarrollo de Software y Programación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes 12 de junio San Martín finalmente comenzó a dictar una de las carreras más esperadas por los jóvenes del departamento la Tecnicatura en Desarrollo de Software y Programación.
El intendente Cristian Andino recibió a los estudiantes que se formarán en la Escuela Juan Larrea y en el nodo recientemente inaugurado al lado del establecimiento educativo.
"Para nosotros hoy es un día muy emotivo, un día histórico en el departamento porque damos un paso más, trascendental en la formación de nuestros niños, jóvenes y adultos", dijo el jefe comunal.
En este sentido, Andino aseguró que tuvieron que ampliar los cupos debido al gran interés que suscitó la nueva carrera.
"El cupo inicialmente eran 40 y pedimos al Ministerio de Educación ampliarlo. Ha quedado un cupo de suplentes para el año próximo. Esto muestra el interés de los jóvenes del departamento de San Martín en querer formarse, capacitarse para el día de mañana tener un mejor futuro", cerró el candidato a vicegobernador.
Contenido especial