martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado de salud

Le dio otro ACV a Rubén Uñac: está internado en San Juan

El ex candidato a gobernador sufrió un nuevo accidente cerebrovascular tras superar un episodio similar en octubre del año pasado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ex candidato a gobernador del Frente de Todos, Rubén Uñac, está internado tras sufrir un nuevo ACV. El ex senador se sobrepuso a un episodio de similares características en octubre pasado. Desde su entorno confirmaron que está siendo atendido por personal médico en la clínica El Castaño.

Con total hermetismo se maneja esta noticia, pero según pudo confirmar Tiempo de San Juan, el hecho se produjo en la jornada del miércoles 5 de junio. No hay detalles sobre su estado de salud.

El 14 de octubre del 2023 el ex legislador fue internado tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV) "hemorrágico, con hemorragia cerebral subaracnoidea". En aquella oportunidad lo atendieron en el servicio de Terapia Intensiva de la clínica El Castaño hasta su recuperación. El 27 de octubre fue dado de alta y continuó la recuperación en su domicilio.

Rubén Uñac tiene una larga trayectoria en política. Fue vicegobernador durante la segunda gestión de José Luis Gioja, diputado nacional y luego electo senador. Luego de que la Corte Suprema de Justicia no permitiera que Sergio Uñac compitiera por una tercera gobernación de San Juan al hilo, en junio el frente Vamos San Juan anunció que Rubén iría por el sillón de la Paula, en reemplazo de su hermano. La fórmula Uñac-Cristian Andino participó en la contienda electoral y salió tercera en la general.

Debido al cuadro de salud que enfrenta Rubén, se suspendieron todas las reuniones que estaban programadas puertas adentro del peronismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Viento Zonda. 

Las Más Leídas

Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Viento Zonda. 
Foto archivo Tiempo de San Juan.
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino

Te Puede Interesar