Un falso comunicado que anunciaba un paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), generó alarma entre los sanjuaninos que dependen del transporte público de pasajeros para movilizarse.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn falso comunicado que anunciaba un paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), generó alarma entre los sanjuaninos que dependen del transporte público de pasajeros para movilizarse.
El comunicado trucho, titulado "La UTA dijo basta", anunciaba un paro de colectivos a partir de las 00 de este martes y por 48 horas pero todo era mentira.
En el mismo se decía que la negociación salarial con el Ministerio de Trabajo de la Nación había fracasado y que, por este motivo, se tomaban medidas de fuerza.
"Exigimos que tanto las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, como los empresarios, sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin la sensibilidad y la justicia social que las actuales circunstancias demandan", decía el falso panfleto de la UTA.
Héctor Maldonado, desde la UTA filial San Juan aseguró que el comunicado es trucho, que no habrá ningún paro de colectivos este martes en San Juan o en el país y que ni siquiera hubo una jornada de negociación como afirmaba el escrito.
