El decano Rodolfo Bloch seguirá al frente de su cargo después de que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan decidiera archivar el caso en el que fue acusado de acoso laboral, psicológico y sexual por una empleada de la unidad académica.
Completamente indignada por la medida adoptada por los consejeros de la UNSJ, la denunciante rompió el silencio: “Sentí una lluvia de trompadas al enterarme del resultado. He estado golpeando puertas, y la tibieza de las autoridades del Rectorado es deplorable”.
Sentí una lluvia de trompadas al enterarme del resultado. He estado golpeando puertas, y la tibieza de las autoridades del Rectorado es deplorable Sentí una lluvia de trompadas al enterarme del resultado. He estado golpeando puertas, y la tibieza de las autoridades del Rectorado es deplorable
“Con este resultado, siento que he vivido otra pesadilla. El Consejo Superior ignoró las direcciones que coincidían en que debía ser echado”, añadió la mujer en declaraciones a Radio Sarmiento.
Asimismo, la denunciante sostuvo que medita la posibilidad de iniciar acciones legales contra la UNSJ y los consejeros que hicieron caso omiso a la posición de la Oficina por la Igualdad, que había concluido que Bloch había acosado a la empleada.