lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

La mamá de Lucía Rubiño y un mensaje conmovedor: "Encontré el regalo del Día de la Madre"

María del Belén Montilla emitió una publicación en sus redes sociales. "Hoy es un día terrible más sin vos", expresó la madre de la adolescente que falleció tras un choque en un barrio de Rivadavia, en octubre pasado. También pidió justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Hoy no es un tu cumpleaños ni es 15, ni nada de eso. Hoy es un terrible día más sin vos”, expuso María del Belén Montilla, la madre de Lucía Rubiño, a través de sus redes sociales. En un desgarrador mensaje, la mujer pidió justicia por su hija, quien murió el pasado 15 de octubre tras ser atropellada por un auto conducido por un adolescente en el barrio Profesionales de Rivadavia. Además, contó que encontró el regalo del Día de la Madre que la joven iba a entregarle esa trágica jornada.

“Perdón, no cambié las cortinas amarillas que no te gustaban. Es que ni siquiera pude ordenar tu habitación. Si entro mucho, se escapa tu perfume”, fueron las primeras palabras expuestas en un flyer, emitido vía Facebook. “Me siento como Odin, olfateando cada rincón para ver si te encuentro, porque él también te busca. La dejaste desordenada, y en ese caos, entre las sábanas, encontré el regalo del Día de la Madre”, continuó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D7333894269956584&set=pcb.7333894399956571&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS

La mujer también expresó que no volvió a retomar su trabajo. “Me pregunto si podré volver a crear sin tenerte, eras mi musa. No es justo que no estés acá. Apagaron mi voz, mis reacciones y mi risa. Me muevo por inercia por la fuerza que me dan Simón, Mari, mi familia y mis amigos (...) Ellos están igual que yo, pero sacan fuerzas que no tienen para sostenerme”, dijo.

Además, manifestó que todos sus conocidos no paran de pedir justicia. “Ahora la pida y solicito que me ayuden a hacerlo”.

Montilla contó que nunca esperó esta tragedia. “Les aseguro que es imposible de entender”, afirmó. “Aprendí a entender la pérdida cuando la vida te arrebata a un hijo, pero me niego a comprenderla cuando podría haberse evitado”, siguió.

Por último, expuso: “Sí, podría haberse evitado. Les pido que nos ayuden a difundir este mensaje para que se haga justicia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ratón colilargo es el principal transmisor del hantavirus.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar