jueves 4 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

La mamá de Lucía Rubiño y un mensaje conmovedor: "Encontré el regalo del Día de la Madre"

María del Belén Montilla emitió una publicación en sus redes sociales. "Hoy es un día terrible más sin vos", expresó la madre de la adolescente que falleció tras un choque en un barrio de Rivadavia, en octubre pasado. También pidió justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Hoy no es un tu cumpleaños ni es 15, ni nada de eso. Hoy es un terrible día más sin vos”, expuso María del Belén Montilla, la madre de Lucía Rubiño, a través de sus redes sociales. En un desgarrador mensaje, la mujer pidió justicia por su hija, quien murió el pasado 15 de octubre tras ser atropellada por un auto conducido por un adolescente en el barrio Profesionales de Rivadavia. Además, contó que encontró el regalo del Día de la Madre que la joven iba a entregarle esa trágica jornada.

“Perdón, no cambié las cortinas amarillas que no te gustaban. Es que ni siquiera pude ordenar tu habitación. Si entro mucho, se escapa tu perfume”, fueron las primeras palabras expuestas en un flyer, emitido vía Facebook. “Me siento como Odin, olfateando cada rincón para ver si te encuentro, porque él también te busca. La dejaste desordenada, y en ese caos, entre las sábanas, encontré el regalo del Día de la Madre”, continuó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D7333894269956584&set=pcb.7333894399956571&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS

La mujer también expresó que no volvió a retomar su trabajo. “Me pregunto si podré volver a crear sin tenerte, eras mi musa. No es justo que no estés acá. Apagaron mi voz, mis reacciones y mi risa. Me muevo por inercia por la fuerza que me dan Simón, Mari, mi familia y mis amigos (...) Ellos están igual que yo, pero sacan fuerzas que no tienen para sostenerme”, dijo.

Además, manifestó que todos sus conocidos no paran de pedir justicia. “Ahora la pida y solicito que me ayuden a hacerlo”.

Montilla contó que nunca esperó esta tragedia. “Les aseguro que es imposible de entender”, afirmó. “Aprendí a entender la pérdida cuando la vida te arrebata a un hijo, pero me niego a comprenderla cuando podría haberse evitado”, siguió.

Por último, expuso: “Sí, podría haberse evitado. Les pido que nos ayuden a difundir este mensaje para que se haga justicia”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emiliano Pennice y Noelia Maldonado eran una pareja sólida y estaban en Francia desde diciembre. Ahora deben repatriar sus cuerpos. 

Las Más Leídas

Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Cómo obtener el descuento de SUBE con la jubilación
Tres empleados de Ambiente, suspendidos: los investigan por contrabandear en un auto oficial, ellos dieron su versión
Golpe a una banda narco en San Juan: siete detenidos y 50 panes de marihuana secuestrados

Te Puede Interesar