martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Hackearon una pantalla de una estación de la Red Tulum y pusieron videos XXX

Ocurrió este martes por la noche, en al menos dos pantallas de la Estación Córdoba de la Red Tulum.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho bastante curioso ocurrió este martes por la tarde noche en la Estación Córdoba de la Red Tulum, uno de los puntos más transitados a diario por los sanjuaninos que utilizan el transporte público. Es que, de un momento a otro, al menos dos de las pantallas interactivas que se encuentran en la estación de colectivos fueron hackeadas y en vez de mostrar los recorridos de cada una de las líneas comenzaron a mostrar videos de contenido pornográfico.

En diálogo con BNBD, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, explicó que están investigando si las pantallas fueron hackeadas de forma remota o que alguien que haya estado en la estación las manipuló para mostrar una página de videos XXX. Para ello, revisarán las cámaras del CISEM para intentar dar con los responsables.

Por otro lado, Armendáriz expresó que reforzarán los controles y la seguridad, dado que las pantallas están diseñadas para que los usuarios del transporte público interactúen con ellas más allá de los recorridos y sospechan que utilizaron esa función para mostrar contenido sexual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feria celiaca en el centro civico: una jornada para visibilizar y acompanar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar