domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quién da más

¿Figuritas truchas del Mundial?: el nuevo furor en San Juan que solo cuesta $150

Messi, Cristiano, De Paul, Di María, ahora no depende de la suerte y es mucho más económico encontrarlos con la nueva plancha de imágenes de jugadores. Mirá.

Por Faustino Concha 23 de septiembre de 2022 - 17:32

En el país y en San Juan el faltante de figuritas del Mundial de Qatar 2022 truncó a los fanáticos que buscan llenar el álbum. Tan es así que la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) se reunió con la Secretaría de Comercio de Nación para debatir sobre el tema. En nuestra provincia, se venden a $150 las réplicas de las figuritas.

“Plancha de figuritas”, así las promocionan en el Kiosco de Marcos, ubicado sobre calle Las Heras, a las afueras del Centro Cívico. El canillita aseguró a Tiempo de San Juan que la gente día a día elige esta opción más económica. “son autoadhesivas como las originales, solamente uno las tiene que cortar”, explicó.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.18.09 (2).jpeg

Esta nueva tendencia se ha hecho eco en las redes. “Muchos vienen a comprar y eligen esta opción. Es mucho más económico”, añadió. Si bien, hizo saber que al principio no le tenía fe pero cuando las puso a la venta, la gente se volvió loca. “La similitud es impresionante”.

¿Figuritas truchas del Mundial?: el nuevo furor que solo cuesta $150

Es que con esta opción es mucho más fácil llenar el álbum. Los jugadores son mostrados y cada uno puede elegir el que quiera. Son más de 40 modelos de planchas con distintos jugadores. “Si alguien quiere llenar la Selección Argentina viene, me dice y le vendemos”, indicó. Lo único que deja de lado es la emoción de abrir un sobre y saber que participante del Mundial Qatar 2022 te toca.

“La euforia sigue y sigue. Es impresionante como hemos sumado ventas con esto del álbum. La gente pregunta, muchas veces se van porque el precio de un sobrecito es alto ($400). Entonces, esto que nos trajo un proveedor es una muy buena opción”, finalizó el comerciante.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.18.09 (1).jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la resurreccion del parque sarmiento video

Las Más Leídas

Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
¿Fuiste a ver el clásico del rugby sanjuanino? ¡Buscate en las fotos!
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.
El notable gesto patriótico de dos niños en Media Agua mientras veían a la Selección
Un profesor le dijo que no servía para nada y su padre le respondió así

Te Puede Interesar