miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedido solidario

Explosión en Trinidad: piden ayuda para Simón, el perro y compañero de Melina

El animal estaba junto a su dueña al momento de la tragedia y desde entonces se encuentra internado en una clínica veterinaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Su mascota, su fiel compañero, su protector. Eso era Simón para Melina Romero, la joven que murió el pasado lunes por la noche, luego de que una explosión en su departamento la dejara con el 100% de su cuerpo quemado.

Si bien lamentablemente Melina perdió la vida un día después de la tragedia, su compañero Simón, un simpático Bulldog Francés quedó internado en una clínica veterinaria y ahora piden ayuda para poder continuar su tratamiento. Según trascendió, Simón se encuentra estable y sus heridas de quemaduras están sanando lentamente.

"Hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida, su protector, su fiel amigo. Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitamos la ayuda y colaboración para poder solventar gastos de su recuperación. Quién pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan tristes nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien", escribió un familiar de Melina en las redes sociales. "Hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida, su protector, su fiel amigo. Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitamos la ayuda y colaboración para poder solventar gastos de su recuperación. Quién pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan tristes nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien", escribió un familiar de Melina en las redes sociales.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo mediante transferencia de Mercado Pago, al CBU 000000310002262906782.

0415e7a7-2c77-446b-ac31-085e8d3ad40a.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablaron los duenos de la estacion de servicio resistida: que dijeron

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
El misterio del cadáver en el Mercedario y la expectativa que sea el alemán perdido en 2002

Te Puede Interesar