martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Masajes y prostitución

Eros, la estética acusada de promover la prostitución reabrió: nuevo personal y remodelaciones

La dueña de la estética ubicada sobre calle 25 de Mayo reabrió sus puertas. Cómo sigue la investigación por promoción y facilitación de la prostitución.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de junio de 2022 - 22:58

En dos días se cumple un mes desde que la Policía de San Juan allanó una estética en el centro de la provincia porque estaba acusada por promover y facilitar la prostitución. Su dueña, Patricia Coria y la hija de esta, Natalia Pablo, habían sido denunciadas por una ex empleada.

Según dijo la chica en la Justicia, habría sido obligada a dar un servicio extra además de los masajes. La joven aseguró que en "Eros estética for man" la habían obligado a mantener sexo con algunos de los clientes. El escándalo fue tremendo y Coria y Pablo terminaron detenidas. Sin embargo, ambas mujeres consiguieron la excarcelación bajo fianza y ahora se supo que ya pusieron nuevamente en marcha su negocio.

La estética Eros, ubicada en calle 25 de Mayo, pasando Mendoza, volvió a abrir sus puertas la semana pasada. Tiempo de San Juan fue hasta el lugar para intentar hablar con Coria pero ella no quiso hacer declaraciones al respecto.

EROS.jpg

La propietaria estaba limpiando el lugar y, según supo este medio, habrá remodelaciones adentro del domicilio. Además, Coria debió contratar todo su personal nuevo ya que, por una medida judicial, no puede tener contacto con quienes eran sus empleadas, la hayan o no denunciado.

CÓMO SIGUE LA CAUSA CONTRA EROS EN LA JUSTICIA

El pasado 11 de mayo, el juez de Garantías Andrés Abelín Cottonaro ordenó la liberación de Patricia Coria y Natalia Pablo, lo hizo bajo una fianza, de 200 mil pesos para la primera y 80 mil para la segunda.

Abelín Cottonaro fijó un año de Investigación Penal Preparatoria y ellas podrán continuar en libertad pero deberán presentarse lunes por medio en el edificio de Tribunales. Tampoco pueden salir de la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.
Manejaba borracho un coche fúnebre, volcó y mató a sus dos acompañantes

Te Puede Interesar