En dos días se cumple un mes desde que la Policía de San Juan allanó una estética en el centro de la provincia porque estaba acusada por promover y facilitar la prostitución. Su dueña, Patricia Coria y la hija de esta, Natalia Pablo, habían sido denunciadas por una ex empleada.
Según dijo la chica en la Justicia, habría sido obligada a dar un servicio extra además de los masajes. La joven aseguró que en "Eros estética for man" la habían obligado a mantener sexo con algunos de los clientes. El escándalo fue tremendo y Coria y Pablo terminaron detenidas. Sin embargo, ambas mujeres consiguieron la excarcelación bajo fianza y ahora se supo que ya pusieron nuevamente en marcha su negocio.
La estética Eros, ubicada en calle 25 de Mayo, pasando Mendoza, volvió a abrir sus puertas la semana pasada. Tiempo de San Juan fue hasta el lugar para intentar hablar con Coria pero ella no quiso hacer declaraciones al respecto.
La propietaria estaba limpiando el lugar y, según supo este medio, habrá remodelaciones adentro del domicilio. Además, Coria debió contratar todo su personal nuevo ya que, por una medida judicial, no puede tener contacto con quienes eran sus empleadas, la hayan o no denunciado.
CÓMO SIGUE LA CAUSA CONTRA EROS EN LA JUSTICIA
El pasado 11 de mayo, el juez de Garantías Andrés Abelín Cottonaro ordenó la liberación de Patricia Coria y Natalia Pablo, lo hizo bajo una fianza, de 200 mil pesos para la primera y 80 mil para la segunda.
Abelín Cottonaro fijó un año de Investigación Penal Preparatoria y ellas podrán continuar en libertad pero deberán presentarse lunes por medio en el edificio de Tribunales. Tampoco pueden salir de la provincia.