lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Emotivo recuerdo a Yoselí, la nena asesinada en Media Agua, en el día de su cumpleaños

La niña que fue abusada sexualmente y asesinada por su primo la madrugada del 1 de enero de 2022. El recuerdo de su familia, en el primer cumpleaños sin su presencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de junio de 2022 - 09:06

Este 6 de junio no es un día más para la familia de Yoselí Rodríguez, la nena abusada sexualmente y asesinada por su primo durante la madrugada del 1 de enero de 2022. Es que este lunes sería el cumpleaños de la jovencita, el primero que no está entre sus seres queridos para festejarlo.

"Hoy el cielo está de fiesta hoy es tu cumple princesa no sabes cuánto te extraño y duele saber q no estás mi Pelusita es tan duro xr Dios te extraño mi Yoselin mi niña", escribió Micaela, una de sus primas, en su cuenta de Facebook para recordarla. "Hoy el cielo está de fiesta hoy es tu cumple princesa no sabes cuánto te extraño y duele saber q no estás mi Pelusita es tan duro xr Dios te extraño mi Yoselin mi niña", escribió Micaela, una de sus primas, en su cuenta de Facebook para recordarla.

yoselí.jpg

Yoselí Rodríguezfue hallada sin vida la mañana del día que comenzaba el 2022, en Media Agua (Sarmiento), por sus familiares que salieron a buscarla por la zona cuando se percataron que no estaba en el hogar. Fue así que la descubrieron sin vida, víctima de 10 puñaladas y abusada sexualmente por su primo, Carlos Rodríguez. El femicida había participado de la búsqueda y hasta le había dado el pésame a la familia.

El pasado 8 de marzo, en un juicio abreviado, Juan Carlos Rodríguez fue señalado como el único responsable por el crimen de Yoselí Rodríguez, a quien violó y mató durante la madrugada de Año Nuevo, y fue condenado con la mayor de las penas, es decir, a prisión perpetua.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar