sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Emoción y papeles por el aire, en las mejores postales de las Patronales de Santa Lucía

La celebración, que incluyó una procesión y la misa, contó con gran cantidad de fieles y la presencia del gobernador Orrego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Imágenes llenas de emoción, con papeles ‘flotando’ en el aire y cientos de personas reunidas en torno a la imagen de la Virgen, dejó la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Lucía, que se desarrollaron este domingo, en el departamento que lleva su nombre.

Como parte del evento, se desarrolló la tradicional procesión seguida por la misa en la parroquia departamental, que contó con la participación del gobernador Marcelo Orrego.

virgen 3.jpg

Durante la celebración, la gente caminó por las calles aledañas a la plaza principal y mostró su emoción al avanzar hacia la parroquia, en la peregrinación de la que participaron también instituciones del departamento y cuerpos de Bandera de las escuelas.

virgen 5.jpg

Luego, se desarrolló la misa, para dar paso después a la última jornada de lo que fue la Fiesta de Santa Lucía. Desde ese lugar, Orrego a expresó que, “me siento como en mi casa, con la responsabilidad ahora de ser gobernador, sirviendo a todo el pueblo de San Juan, lo que me llena de orgullo, compromiso y responsabilidad. Tenemos que trabajar para mejorar nuestro porvenir, en el peor momento de la historia argentina en lo económico y lo financiero”.

virgen 1.jpg

Continuando, el gobernador agregó que, “estamos trabajando con nuestro equipo en todos los sectores de la provincia para solucionar los problemas de la gente”.

Las celebraciones continuaron con la puesta en escena de la fiesta. Luego del espectáculo artístico, el primer mandatario fue invitado al escenario principal para coronar a la nueva soberana departamental.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar