jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tu Crees En Mi

Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?

La tendencia de los brillitos llegará a la provincia dentro de poco. En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber para ir a ver a la artista del momento.

En la mañana de este miércoles, Emilia Mernes, dio a conocer que llegará a San Juan en la previa del Día de la Primavera. La cantante del momento visitará piso sanjuanino por primera vez en su carrera, en el marco de la gira “TuCreesEnMi?”.

La fecha es para este próximo 18 de septiembre. Algo que llamó la atención de los sanjuaninos es que será en el Parque de Mayo. Esto lo hizo saber la misma artista a través del flyer publicado en su Instagram personal.

Una de las dudas fue que la artista pop venía para la Semana de Juventudes. Según hicieron saber allegados de Juventudes a Tiempo de San Juan, es que hasta el momento no había nada definido y que son muchos los nombres.

Lo que sí está confirmado es que la tendencia de los brillitos llegará a San Juan el próximo més y las entradas podes conseguirlas a través de la página oficial de Emilia.

https://twitter.com/emimernes_/status/1554853754658234371

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festival solidario en san juan para ayudar con sus gastos medicos a dos musicos que sufrieron accidentes

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar