martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en las redes

Ella era Daniela, la motociclista que murió en el choque de Rawson

María Daniela García, más conocida como "Dany", era peluquera. La mujer falleció en la mañana de este jueves tras una colisión contra una camioneta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dolor en las redes por la muerte de la motociclista que chocó en Rawson. María Daniela García, más conocida como “Dany”, falleció en la mañana de este jueves tras una colisión contra una camioneta. Este trágico hecho causó dolor y sus allegados la despidieron en las redes sociales.

“Qué tristeza. Dios le de fuerza a su hija y a su familia”, “QEPD y resignación a la familia”, y “vuela alto, amiga. Dale fuerzas a tus hijas, madre y hermana”, fueron algunos de los mensajes dedicados a García, quien era peluquera y tenía 37 años, que circuló en Facebook.

El caso

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este jueves en la esquina de Charcas y Progreso, Rawson. Fuentes extraoficiales dijeron que la mujer llevaba un casco en el codo, pero esta información no fue confirmada por fiscalía. Tampoco se sabe a dónde quería ir, la madre de ella fue avisada de esta tragedia.

Escena del siniestro fatal en Rawson y palabras del fiscal Francisco Micheltorena

Según dijeron fuentes judiciales la mujer se llamaba María Daniela García y sería oriunda del departamento Rawson. El conductor de la camioneta fue identificado como Mauricio Gastón Montivero.

A este último se le hizo un test de alcoholemia y le dio negativo. De igual forma, este sujeto quedó detenido preventivamente en comisaría 6ta. En el lugar estaba presente su abogado defensor (particular).

En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo de Francisco Micheltorena y Adrián Elizondo. También trabajó Criminalística y comisaría 6ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿emily? ¡no!, marita: la parodia de una periodista sanjuanina con su version de el diablo viste a la moda

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar