miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colega solidario

El Yeyo, un capo: investigó y recuperó el trombón del músico de Omega

El sanjuanino referente de la movida tropical se comprometió con su colega de Omega, buscó el instrumento y el mismo lo devolvió. Qué grande el Yeyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2022 - 07:47

Momentos desesperantes vivió Ignacio "Nacho" Castro, uno de los músicos de la exitosa banda cuartetera Omega, quien después de un show sufrió el robo de su su principal herramienta de trabajo: un trombón.

"Gracias Por Dejarme Sin Trabajo...Pocas horas quedan para comenzar mi semana laboral a la cual tendré que decidir que hacer..." había escrito desahuciado en su cuenta de Instagram. "Gracias Por Dejarme Sin Trabajo...Pocas horas quedan para comenzar mi semana laboral a la cual tendré que decidir que hacer..." había escrito desahuciado en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNIHRjODuf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLBX1I8CsaKIkZBbewayHYAZAo5mhI3J8ebuAQSjLK1nZCWEX0GDK4XElNHcWjWmLFwgTD9gIsSTpRuLklQZAC47ZAN03LqZC3Sjvwu0hSvZARttOONoe406alQbxq4z2jMoxr9FtO0JJkd1DahQFeW3VepeKVEgZDZD

Sin embargo una buena noticia llegó en las últimas horas y de la manera menos esperada. Es que Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo, investigó, recuperó el instrumento y se lo devolvió a su colega.

"Nacho recuperó su trombón. Quiero agradecer personalmente a ROBERTO SOSA EL YEYO por preocuparse y sumarse a la búsqueda por recuperarlo. Quiero agradecer también a todos los fanáticos y medios de difusión por también sumarse", escribió Hugo Flores, cantante y referente de Omega. "Nacho recuperó su trombón. Quiero agradecer personalmente a ROBERTO SOSA EL YEYO por preocuparse y sumarse a la búsqueda por recuperarlo. Quiero agradecer también a todos los fanáticos y medios de difusión por también sumarse", escribió Hugo Flores, cantante y referente de Omega.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pagar: obstetras y ginecologos dejaran de recibir osp y otras obras sociales

Las Más Leídas

¿Combo meteorológico? El tiempo dará un giro de 180º en cuestión de horas en San Juan
La carta amenazante
Carlos Gómez Centurión junto a su yerno, Darío Barassi. 
Conector Sur: demoras y una avivada en una obra histórica video
Murió un polémico ex juez federal sanjuanino, que estuvo preso por estafa y robo

Te Puede Interesar