El discurso del actor Norman Briski en la gala de los Martín Fierro Cine y Series ha levantado polvareda en todo el país, en especial en la comunidad judía que ha demostrado su descontento por diferentes medios. En San Juan, el periodista Sergio Eiben, en su programa radial ‘Otro día en el Paraíso’, le dedicó una fuerte respuesta.
Eiben se tomó los últimos minutos de su entrega diaria para decir: “Quiero contestarle desde el punto de vista personal a Norman Briski, el actor que anoche hizo una perorata en favor del grupo Hamas y del grupo Hezbollah hablando sobre el conflicto de Gaza. No diciendo cómo son las cosas en Gaza. Haciendo lugar más a su ideología, cagándose en su pueblo, en sus antepasados perseguidos por su identidad judía. Cagándose ahora en las ideas que el mismo bastardea e insulta. No dijo absolutamente nada de los 1.234 muertos que dejó el ataque de Hamas el 7 de octubre del año pasado. No dijo nada de los 101 rehenes, entre ellos 9 argentinos”.
“Le quiero decir a Naum Briski, tan cagón que se puso Norman cuando se llama Naum, y a los aplaudidores de anoche que ni yo ni otra gente nos vamos a olvidar de lo que él hizo absolutamente anoche. Se cagó en el Estado de Israel, que es el que le envió un avión para que lo rescatara el 4 de junio de 1976 y no peligrara su vida cuando ya gobernaban los militares en Argentina. Y no dijo absolutamente nada este impresentable, hijo de recontramil puta y la reputa madre que te parió Norman Briski de las 9 monjas que el grupo Hamas mató el 7 de octubre del año pasado y que pertenecían a la Orden Santa Madre Teresa y que estaban de peregrinación en el Estado de Israel”.
A reglón seguido, con cada vez más firmeza en su alocución, Eiben expresó: “Alguien me puede explicar cuál es el sentido de asesinar religiosas católicas pertenecientes a una orden como la de Santa Madre Teresa, que representa la bondad, la entrega, el amor dentro del mundo de la iglesia católica”.
“Hay solamente una cosa quizás mucho más grave que ser ingrato que es justamente la traición. Norman Briski es un traidor a su pueblo y de eso yo Sergio Marcelo Eiben no me voy a olvidar. También se cagó en los muertos del atentado a la Embajada de Israel entre los cuales está el padre Carbone, que pertenecía a la escuela católica que estaba frente a la Embajada de Israel y en los 85 muertos que dejó el atentado llevado adelante por Hezbollah y Hamas. Fue tan cagón, tan maricón Norman Briski que ese avión que lo rescató del Golpe Militar de 1976 lo llevó primero a Israel y después a España aunque él lo niegue. Pero los registros están Norman. Y lo peor que podés ser aparte de traidor, que lo sos, es haberte vendido a una ideología para traicionar a tu gente y a tu familia que te salvó la vida. Ni siquiera lo hiciste por 30 monedas. Sos tan porquería, tan bosta, que ni siquiera lo hiciste por 30 monedas. Lo hiciste gratis porque no servís para mierda. Nadie te va a comprar”, concluyó el periodista sanjuanino.
Embed - COMENTARIO SERGIO M. EIBEN 22-10-24