jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política habitacional

El IPV sorteará una casa por noche en la Fiesta del Sol: para quiénes y cómo participar

Es la tercera celebración en la que el azar beneficiará a cinco familias sanjuaninas. No es para todos. Las características de la metodología de esta nueva edición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta es la tercera edición de la Fiesta Nacional del Sol en la que habrá sorteos de viviendas del IPV. Serán cinco casas, una por noche. El requisito para participar es estar inscripto en el Instituto Provincial de la Vivienda y llenar un cupón con datos reales del grupo familiar.

El 21 de febrero arranca la fiesta. Todas las noches habrá un sorteo, con los cupones de los participantes de esa jornada. El sorteo será en uno de los escenarios designados por el Ministerio de Turismo. En la noche final participarán todos los cupones y el sorteo será en el escenario principal. No habrá suplentes, así que quien gane deberá cumplir sí o sí con los requisitos porque sino quedará desierta la entrega de la vivienda.

Las casas serán entregadas en barrios en construcción que se encuentren en las cercanías del domicilio actual de los ganadores. Así fue la metodología que se siguió en el 2019 y en el 2020 y se repetirá para esta edición de la celebración. Marcelo Yornet, al frente del IPV, informó que las diez casas sorteadas en las anteriores ediciones ya fueron entregadas a las familias que ganaron.

Además de estar inscripto en el IPV, los participantes deberán ser mayores de edad. Los datos de los cupones tienen que ser reales, ya que serán certificados por escribano. Los cupones deberán ser llenados en el stand del Ministerio de Obras, depositarlo en la urna hasta las 23. No es necesario que los ganadores estén presentes cuando se realice el sorteo pero si que se presenten con el talón del cupón en el Centro Cívico en un plazo no mayor a quince días. Allí se hará el papeleo para que se efectivice la entrega.

En las anteriores ediciones de la FNS, participaron 7.000 personas por noche. Esperan que para el 2023 haya una mayor participación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
¿Qué dijo Uñac sobre la candidatura de José Luis Gioja?

Te Puede Interesar