lunes 1 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

El inesperado gesto de Rosalía con un conductor de la Fiesta del Sol

La artista española sorprendió a un famoso sanjuanino después de que él publicara un video reflexionando sobre el furor por su último disco. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lito García jamás imaginó que un video suyo terminaría en los ojos de Rosalía. El influencer, humorista y conductor sanjuanino -conocido por su participación en la Fiesta del Sol- publicó en Instagram una reflexión divertida sobre el efecto que le provocó el nuevo disco de la cantante española. “¿Qué me hizo esta mujer? ¿A alguien más le pasa?”, escribió junto al clip, que se viralizó rápidamente y sumó miles de compartidos y comentarios por su tono fresco y espontáneo.

Para sorpresa de todos, el video llegó a la propia Rosalía, quien no dudó en retribuirle el gesto comenzando a seguirlo en Instagram. Lito contó la noticia en sus historias, entre risas e incredulidad, celebrando ese inesperado “follow” que lo puso en el centro de la conversación en redes.

Actor, profesor de Educación Física e identificado por su humor sobre la vida sanjuanina, Lito García también saltó a la popularidad por contenidos virales como su rap sobre el viento Zonda y por su rol como conductor de la Fiesta del Sol 2025. .

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El inesperado gesto de Rosalía con un conductor de la Fiesta del Sol El video de Lito García hablando del furor por el último disco de Rosalía llegó mucho más lejos de lo que imaginaba… ¡hasta la mismísima Motomami!. Entre risas y sorpresa, el conductor e influencer sanjuanino contó que la artista española le dio follow después de ver su reflexión: “¿Qué me hizo esta mujer? ¿A alguien más le pasa?”. Todos los detalles en @tiempodesanjuan Video @litolito.ok #rosalia #sanjuanino"
View this post on Instagram

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Fiesta de Santa Lucía, para vivir a pleno a mediados de diciembre.

Las Más Leídas

A la derecha, Miguel Sosa, el más afectado.
Imágenes sensibles: filmaron a un hombre agrediendo a una chica en Caucete
De un potrero de Chimbas al ascenso del fútbol italiano: quién es el Picante Galván, el delantero que se muda con sus goles al viejo continente
La Fiesta de Santa Lucía, para vivir a pleno a mediados de diciembre.
Una mujer sanjuanina murió en Mendoza tras volcar en su auto. Su pareja, quedó gravemente herida.

Te Puede Interesar