La Cordillera de Los Andes cubierta por un manto de nieve deslumbra con su belleza e imponencia, pero también genera expectativas debida a los malos años hídricos que viene registrando San Juan y lo que provoca, a su vez, una preocupante sequía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Cordillera de Los Andes cubierta por un manto de nieve deslumbra con su belleza e imponencia, pero también genera expectativas debida a los malos años hídricos que viene registrando San Juan y lo que provoca, a su vez, una preocupante sequía.
Un lector de Tiempo de San Juan sobrevoló la cordillera desde un helicóptero y compartió las bellas imágenes que logró tomar:
Cuál es el panorama hídrico tras las últimas nevadas
Según explicó Ramiro Cascón a mediados de julio a Tiempo de San Juan, las últimas nevadas registradas han sido importantes, muy buenas y esperamos que sigan contribuyendo al balance final. Aun no podemos hacer el pronóstico exacto ya que se hace sobre fines de septiembre, que es cuando se calcula el derrame real. Lo bueno es que se vienen sosteniendo las nevadas tempranas a diferencia del año pasado. Si seguimos teniendo nevadas en lo que queda de julio y agosto podríamos tener un buen panorama hídrico”.