sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionados

Desde temprano, los sanjuaninos llegaron a Caucete para ver de cerca la Copa América de la Selección

El evento, en el que también están las Copa del Mundo y la de la Finalissima, fue organizado en el en el Parque Lineal Libertadores de América.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emocionados, con camisetas de la Selección y la Bandera celeste y blanca, los hinchas sanjuaninos de la Scaloneta comenzaron a llegar temprano este sábado a Caucete desde distintos departamentos. Ellos se acercaron al lugar para ver de cerca y tomarse fotos con la Copa América que hace menos de una semana ganó la Selección Argentina en Miami consiguiendo el bicampeonato, y con las copas del Mundo y la Finalissima.

image.png

El evento, que se desarrolla en el marco del Día del Amigo en la zona de estacionamiento del Parque Lineal Libertadores de América del departamento, atrajo a gran cantidad de personas que hicieron fila para llegar hasta los preciados trofeos.

image.png

La actividad comenzó a las 9 y la apertura estuvo a cargo de Mario Echeverria, secretario de Coordinación del Consejo Federal de AFA, Naciff Farias, presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol y la intendenta del departamento, Romina Rosas.

En tanto que, las copas llegaron a San Juan de la mano del presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio “Chiqui” Tapia que, como había prometido, llevó primero el flamente trofeo a la Difunta Correa.

image.png

Cabe recordar que el evento se extenderá hasta las 18 y que el ingreso es libre y gratuito. Durante el desarrollo de la jornada, los entusiastas del fútbol también pueden disfrutar de la presentación de bandas de música locales y provinciales, sorteos de camisetas y de paseos de compras y gastronómicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar