viernes 11 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Dandára y un homenaje a San Juan en sus uñas: "Pienso en hogar, en raíces y en vino"

La joven, que lleva adelante su carrera musical en Buenos Aires, fue invitada a un podcast para hablar de su música y recordó con cariño a la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cantante sanjuanina Dandára, radicada actualmente en Buenos Aires, fue protagonista de un emotivo momento durante su reciente participación en el podcast Plaza Tomada. Allí no solo habló de su carrera musical y de los proyectos en los que trabaja, sino que también compartió un original detalle con el que mantiene vivo el vínculo con su provincia natal.

image.png

Durante la entrevista, Dandára mostró sus uñas decoradas con diseños inspirados en San Juan, como un homenaje personal a sus raíces. Entre los dibujos que exhibió se encontraban el característico honguito del Valle de la Luna, el dique de Ullúm y distintas flores nativas de la región, todos elementos que reflejan la identidad y el paisaje sanjuanino.

Consultada sobre lo que significa San Juan para ella, la artista expresó: "Pienso en hogar, en raíces, tranquilidad y aceitunas. En vino, obvio", dijo con humor, destacando el fuerte lazo afectivo que la une a su tierra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un historico productor de espectaculos apunto contra el show de q lokura en el cantoni: ¿cuanta gente puede entrar?

Las Más Leídas

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo: murió un reconocido actor tras caerse del balcón de un octavo piso
Imagen ilustrativa
Cómo está el barrio que construyó el primo de Uñac en Calingasta: casas sin terminar y dos versiones del abandono video
Nuevo sismo en la cordillera sanjuanina: mirá la magnitud

Te Puede Interesar