jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Corte total en un tramo clave de la Circunvalación por trabajos de repavimentación

La interrupción del tránsito se aplicará este miércoles por la mañana en el egreso hacia Ruta 20. Desde Vialidad pidieron a los conductores prever desvíos y circular con precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Dirección Provincial de Vialidad informó que este miércoles 11 de marzo se realizará un corte total de tránsito en un sector de la Ruta Nacional A014, conocida como Avenida Circunvalación, debido a trabajos de repavimentación.

La interrupción de la circulación se extenderá entre las 7:00 y las 15:00 horas, período en el que las cuadrillas ejecutarán tareas destinadas a mejorar el estado de la calzada y optimizar las condiciones de circulación en la zona.

El corte afectará específicamente el egreso del anillo externo de la Avenida Circunvalación hacia la Ruta Nacional 20, un punto de alto flujo vehicular dentro del Gran San Juan.

Ante esta situación, desde Vialidad solicitaron a los conductores transitar con precaución en las inmediaciones del área intervenida, respetar las indicaciones del personal que trabajará en el lugar y atender la señalización preventiva y obligatoria que estará instalada durante el operativo.

Además, recomendaron planificar recorridos alternativos y considerar posibles demoras mientras se desarrollen las tareas de repavimentación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
video: canta igual que ulises bueno y ahora suena con conocerlo en san juan

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000

Te Puede Interesar