jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Conocé a Ximena Noé, la tiktoker sanjuanina con más de medio millón de seguidores

19 años, santaluceña y un carisma que destaca. La creadora de contenido habló con Tiempo de San Juan sobre su hobbie que con el que ya cosecha alrededor de 10 millones de visualizaciones.

6 de julio de 2022 - 15:20

El mundo de las redes sociales ha evolucionado tanto que tienen diferentes funciones, según cual es y el uso que cada persona le da. Unos usan por ocio y otros lo usan para trabajar. Ella, un simple hobbie que la hizo hacerse conocida dentro de la plataforma Tik Tok. Conoce a Xiemna Noé, la tiktoker sanjuanina con más de medio palo de seguidores.

Xime, es oriunda de Santa Lucía, tiene 19 años y comenzó en el mundo de las redes y su potencial de las redes sociales a través de Instagram. “Al principio me aparecían los videos en la lupita. Me llamó la atención y entré a Musicaly. Luego me pase a Tik Tok”, contó a Tiempo de San Juan.

Musical.ly fue una red social que se fusionó con Tik Tok en 2017. Cumplía la misma función que la última mencionada, una aplicación para la creación de vídeos y transmisiones en directo. Musical.ly fue una red social que se fusionó con Tik Tok en 2017. Cumplía la misma función que la última mencionada, una aplicación para la creación de vídeos y transmisiones en directo.

Si bien, Ximena tomó esto como un hobbie en su cuenta cosechó más de 518 mil seguidores. Más de 10 millones de visitas sumando distintos videos. “De la nada se me pegaron un par de videos en Tik Tok y eso también me hizo subir más de cinco mil seguidores en Instagram en tan solo una semana”, añadió sobre el boom que viene teniendo en el último tiempo.

Si bien, la tiktoker no se considera influencer como tal, es muy cercana a sus seguidores. “A veces realizó transmisiones en vivo y me piden consejos sobre la creación de contenido. Pero siempre aconsejo que hagan lo que les gusta, eso es lo que yo hago y si a alguien le copa, encantada de que me siga”, precisó entre risas.

“Por ahí me siento muy observada y recibo muchos comentarios cuando subo cosas motivadoras”, y no es para menos. Varios de sus videos ya poseen más de 1 millón de visitas. “Esos videos siguen creciendo por el algoritmo. No fue de un día para el otro”. Así mismo no se considera una adicta al algoritmo, “me gusta que la gente reciba el contenido, lo hago de hobbie”, reiteró.

Por otro lado, aseguró que no encaminó su vida al mundo de las redes. “En agosto comienzo el cursillo de Instrumentista quirúrgico. Me gusta el tema de la salud”. Conoce más sobre la tiktoker del momento de San Juan.

Conocé a Xiara Noé tiktoker sanjuanina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de q lokura por san juan

Las Más Leídas

Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar