domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Conmoción por la muerte de un querido periodista deportivo sanjuanino

El conocido relator, oriundo de Caucete, sufrió una descompensación en plena vía pública y falleció. Varios clubes se hicieron eco de la triste noticia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista deportivo Pericles Salinas, más conocido en el ambiente del fútbol como "Pato", falleció en la mañana de este viernes. Según informaron desde El Bastón, el comunicador se encontraba en la vía pública cuando se descompensó y falleció. Si bien fue trasladado al Hospital César Aguilar para reanimarlo, fue en vano.

El hombre era oriundo de Caucete y se dedicaba a relatar y comentar los partidos de fútbol de liga caucetera. La triste noticia se viralizó en redes sociales y varios clubes sanjuaninos del departamento publicaron emotivos mensajes.

"El Club Atlético Maurin lamenta profundamente el fallecimiento de Pericles "Pato" Salinas, periodista deportivo que cubría todos los días la actualidad de los equipos de nuestra liga. Enviamos fuerzas y pronta resignación a la familia", escribió la institución caucetera.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D1095958435092454&set=a.108612967160344&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

El Club Atlético General San Martín lamenta el fallecimiento de Pericles “Pato” Salinas.Nuestras condolencias a familiares y amigos, gran persona.Descansa en paz “Pato”

Publicado por Atlético Gral San Martín en Viernes, 1 de diciembre de 2023
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se robarán el protagonismo este domingo.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar