miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A cuidarse

Cómo será el operativo policial por el Día de la Primavera

En toda la provincia, desde este viernes 16 de septiembre se reforzará el operativo policial de cara a la llegada de la primavera y los festejos juveniles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de septiembre de 2022 - 11:31

La Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramaron un operativo policial especial de prevención y cuidado desde este viernes 16 de septiembre en adelante.

De acuerdo a lo dispuesto, cientos de efectivos de las distintas unidades de orden público y divisiones, estarán asignados a los operativos de control y patrullaje preventivo, reforzando la tarea habitual. En tanto que, en rutas y calles de la provincia, se realizarán operativos de tránsito y control de alcoholemia, así como también el consumo de alcohol en la vía pública, lo cual está prohibido.

Todos los departamentos de la provincia, en coordinación con los Municipios, pondrán personal de sus dependencias a disposición para los controles y prevención en los diferentes eventos programados.

El Gobierno de la Provincia de San Juan apela a la conciencia y responsabilidad individual para mantener y respetar las normas establecidas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
osse: arrancan tres megaobras sanitarias por $2.456 millones

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar