jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico

Cómo continúa la mujer del choque fatal en la Ruta 40

Se trata de Vanesa Oviedo, quien sobrevivió al siniestro vial en Ruta 40, pero se encuentra en terapia intensiva debido a las lesiones.

Por Celeste Roco Navea 23 de mayo de 2022 - 14:47

Ya pasaron cuatro días del trágico siniestro vial que sucedió en Ruta 40 y calle 11 que se cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer muy mal herida que actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Desde el Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra internada Vanesa Oviedo Balmaceda informaron que se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva, afortunadamente estable. Durante la jornada se iban a iniciar maniobras de parte de los profesionales médicos para retirar el respirador artificial y evaluar cómo reacciona sin la asistencia respiratoria mecánica. Confirmaron desde el nosocomio que, si bien se encuentra estable, su pronóstico continúa siendo reservado.

La mujer ingresó al hospital el pasado jueves 19 de mayo con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar.

El siniestro sucedió el jueves en Ruta 40 y calle 11, entre un Chrevrolet Corsa conducido por Ariel Peralta, acompañado por Vanesa Oviedo; y un camión, manejado por Eric Flores. Tras el fuerte impacto, Per5alta perdió la vida en el lugar, Oviedo fue trasladad de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, mientras que Flores no sufrió ninguna lesión de consideración y quedó imputado por delito de homicidio culposo y lesiones graves.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar