jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro fatal

Identificaron al automovilista que murió en el choque de Ruta 40

El accidente se produjo durante la siesta de este jueves. El conductor del auto fue identificado.

19 de mayo de 2022 - 17:26

Por la siesta de este jueves se produjo un terrible accidente que terminó con la vida de un automovilista en Pocito. Horas después del siniestro, fuentes policiales le dijeron en exclusiva a Tiempo de San juan que la víctima fatal fue identificada como Ariel Roberto Peralta. La mujer que lo acompañaba, cuyos datos personales aún se desconocen, permanece internada en grave estado.

El choque entre el auto y el camión se produjo en la intersección de Calle 11 (de Este a Oeste) y Ruta 40. El vehículo de mayor porte no tuvo tiempo a frenar, ya que el auto no se detuvo y terminó impactándolo de lleno.

EL HECHO:

La tragedia se hizo presente en Ruta 40 y Calle 11, en Pocito, después de que un automóvil fuera embestido por un camión y, como consecuencia, el conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó seriamente herida y ahora lucha por su vida.

El hecho se registró minutos antes de las 14, cuando el Chevrolet Corsa fue impactado por el rodado de mayor tamaño y el auto quedó completamente destruido. Con las personas atrapadas dentro del habitáculo, se vivieron minutos de desesperación en la escena hasta que llegó el auxilio. Lamentablemente, el automovilista falleció en el lugar.

Una ambulancia llegó para socorrer al hombre y la mujer que viajaban en el automóvil. Sin embargo, fue tarde para el conductor que perdió la vida minutos después del incidente. Por su parte, la acompañante permanece en grave estado.

Lo que se sabe hasta el momento es que el rodado más chico se desplazaba por Calle 11 de Este a Oeste, con dirección a la Ruta 40, y cuando llegó a la vía principal no redujo la velocidad ni frenó, por lo que el camión se lo llevó por delante.

Acorde lo que manifestaron los testigos del siniestro vial, el camionero no tuvo tiempo de reacción para evitar impactar contra el Chevrolet Corsa que quedó completamente destrozado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar