martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

Chocó con su moto, se cayó y encima se le prendió fuego

El accidente de moto ocurrió este lunes. El motociclista que se accidentó tuvo que ser internado en el Hospital de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista se accidentó en Pocito, terminó internado y encima la moto se le prendió fuego.

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió en la zona de Calle 11 y Avenida Joaquín Uñac, en el departamento del Sur. El motociclista, de apellido García (20), iba a bordo de una moto Maverick 150cc cuando cayó al pavimento.

Él quedó herido en medio de la calle y su vehículo comenzó a prenderse fuego hasta quemarse por completo.

Fueron los vecinos que presenciaron el accidente quienes apagaron las llamas y llamaron a una ambulancia. García fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Pocito donde llegó con politraumatismos y quedó en observación. A pesar de todo su vida no corre peligro.

La Policía investiga la mecánica del accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se jubilo la seno sanjuanina de las montanas: la docencia no fue solo un trabajo para mi

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa
Gentileza Albardón Noticia.

Te Puede Interesar