lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Busca su celular robado donde tenía chats con su amor muerto

Una joven inició una campaña en las redes pidiendo que le devuelvan un celular que le sustrajeron en un recital el viernes, porque tiene un valor sentimental.

Por Alejandra Carbajal 16 de mayo de 2022 - 15:12

Una triste campaña se da en las redes por estos días, iniciada por una joven que ofrece recompensa por un celular que le robaron el fin de semana pasado, y que para ella tiene un valor sentimental enorme, ya que se lo había regalado su novio que falleció hace poco, y en el aparato conservaba chats y fotos con él.

Mailén Juárez es de Buenos Aires pero vive en San Juan y se desempeña en el campo de la psicomotricidad con personas con capacidades especiales. El viernes sufrió el robo del celular en un recital de Los Gardelitos, según contó ella misma en un posteo en su cuenta de Facebook:

"Anoche me robaron el celular, Galaxy S8. La pantalla se ve rosa. Necesito recuperarlo, es mi herramienta de trabajo. Era un regalo de i novio que falleció hace poco tiempo, tiene un valor sentimental, aún tenía guardados sus chat. Agradezco cualquier información, estoy dispuesta a pagar recompensa. Gracias", publicó en las redes la joven.

celular robado 2.jpg
El posteo de Mailén Juárez ofreciendo recompensa por su celular.

El posteo de Mailén Juárez ofreciendo recompensa por su celular.

Al parecer la joven se percató de que no tenía el celular en su bandolera cuando ya había terminado el recital y cuando volvió al lugar no encontró nada.

Muchos de sus allegados y parientes se conmovieron con el pedido de Mailén. Una de ellos, su abuela Marta Urquiza, comentó: "Hijita Dios y la Virgen toquen el corazón de esa persona que hizo mal y te devuelva tus hermosos recuerdos de tu amor que ya no está, y para tu trabajo de gran valor con los niños y personas discapacitadas misericordia para esas personas".

El novio de la joven se llamaba Federico Suárez y falleció a fines del año pasado en San Luis. La joven compartió el doloroso momento el 16 de noviembre por la inesperada partida: "descansa en paz, amor de mi vida", le dedicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1487958288%2Fvideos%2F591166052105214%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Descansa en paz amor de mi vida

Publicado por Mailen Juarez en Martes, 16 de noviembre de 2021

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fama, experiencia y solidaridad: el detras de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo gran hermano

Las Más Leídas

Un policía atropelló y mató a un peatón
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Te Puede Interesar